¿Quiénes somos?

Localizador de ofertas es una idea original de Grup Eina Digital. Nuestro propósito es realizar proyectos innovadores en el mundo de la automoción, procurando facilidades para conductores y usuarios de vehículos.

Con el localizador de ofertas pretendemos hacer llegar de forma gratuita al usuario las mejores ofertas del sector de la automoción. Nuestro sistema de descarga de ofertas es ágil, cómodo y efectivo, ya que no exige ningún tipo de registro ni pago por adelantado al usuario.

La integración dentro del kashimaconnect.com responde a nuestra idea de proporcionar un servicio integral a todos los clientes de talleres que buscan el mejor del servicio a través de la red.

En el localizador de ofertas el usuario podrá encontrar todas las tipologías de producto. Desde accesorios a aceites y lubricantes, amortiguadores, carrocería, climatización, correa de distribución, diagnosis, dirección, electricidad, filtros, frenos, pintura, neumáticos, revisiones oficiales, revisiones de viaje, tubo de escape y recambios de todo tipo.