Ayuda (FAQ - Preguntas frecuentes)

¿Cómo funciona el Buscador de Ofertas?

Nuestro sistema de ofertas es muy sencillo. Tan sólo tendrás que teclear en la barra del localizador de ofertas la geolocalización donde buscas ofertas y el localizador de ofertas te remitirá todas las ofertas disponibles ordenadas según la cercanía a tu ubicación.

Selecciona la oferta que prefieras de entre todas y lee atentamente sus características. Si la oferta es de tu agrado, sólo tienes que descargarte el pdf y presentarlo en el taller que propone la oferta. Puede llevar el cupón impreso o presentarlo a través de tu dispositivo móvil. De cualquiera de las dos formas será válido.

Una vez que el taller haya recibido tu cupón, podrás disfrutar de tu oferta en kashimaconnect.com

¿Es necesario registrarme en el Buscador de Ofertas?

No. Y creemos que es una de las grandes ventajas de la plataforma.

Nuestra misión es proveer al usuario de las mejores ofertas en el sector de la automoción que puede encontrar en talleres mecánicos. Y para ello hemos ideado una plataforma ágil, cuyo fin es que disfrutes de tus ofertas lo más rápido posible.

Es por ello que no necesitas registrarte y podrás navegar libremente buscando las mejores ofertas para tu vehículo.

¿Tengo que pagar alguna cuota para disfrutar de todas estas ofertas?

Tampoco . El Buscador de Ofertas es una herramienta que ponemos a tu disposición de manera gratuita, y que tiene como objetivo la satisfacción del usuario.

Pretendemos estrechar los lazos entre los usuarios en la red y los profesionales del taller de automoción, de manera que todo el sector de la automoción salga beneficiado. Así que no tendrás que pagar nada.

¿Una misma oferta vale para todos los talleres?

Ojo, cada oferta tiene asignado unos talleres que prestan la oferta. Observa bien en el listado qué talleres proponen la oferta, elige el tuyo y disfruta de tu promoción.

¿Y por qué usar el Buscador de Ofertas si puedo ir directamente al taller?

Muy sencillo, las ofertas que promocionamos son exclusivas de kashimaconnect.com, no se encuentran en otra plataforma. Los talleres han confiado en nuestra plataforma para hacerlas llegar al máximo número de interesados, de una forma cómoda para el usuario y sin necesidad de desplazamientos. ¡Aprovecha esta ocasión!